--- La ambientóloga Estela González preside la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Estela González, licenciada en Ciencias Ambientales y con más de diecisiete años de experiencia laboral y una amplia formación en diferentes temáticas de índole ambiental, es también concejala del equipo de gobierno en Almonaster la Real.

El pasado jueves tuvo lugar en Fuenteheridos la última Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una cita que se viene celebrando habitualmente una vez al año aunque sin una periodicidad establecida en un pueblo de la comarca serrana.

El Parque Natural comprende a 28 poblaciones del extremo occidental de Sierra Morena, al norte de la provincia de Huelva y se caracteriza por las amplias dehesas que predominan en este entorno serrano, favoreciendo una interesante riqueza forestal y faunística.

Además dispone de un amplio patrimonio geológico y monumental, que convive con actividades económicas como la cría del cerdo ibérico, alrededor de la cual se ha levantado una industria que sustenta la economía de pueblos como el de Cumbres Mayores o Jabugo.