--- Remite tus observaciones sobre las entidades colaboradoras de la administración hidráulica

Está abierta la "Consulta pública previa a la tramitación de la Orden Ministerial por la que se modifican las Ordenes MAM/985/2006, de 23 de marzo, por la que se desarrolla el régimen jurídico de las entidades colaboradoras de la administración hidráulica en materia de control y vigilancia de calidad de las aguas y de gestión de los vertidos al dominio público hidráulico, y la Orden MAM/427/2008, de 31 de enero, por la que se crea el anagrama-sello de identidad de las entidades colaboradoras de la administración hidráulica" .

Si eres ambientólogo/a y quieres participar en la elaboración de la legislación ambiental, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo participando en los comentarios y alegaciones de la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales.

Para hacerlo escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 26 de abril de 2018, con el asunto "AdministraciónHidráulica" indicando tu nombre, apellidos, cuenta de correo de gmail y número de teléfono.