Nuevo Número de la Revista Punt Ambiental dedicado a la investigación y la innovación PDF Imprimir E-mail
Boletín
Viernes, 23 de Julio de 2010 17:07
"Investigación e innovación en medio ambiente y sostenibilidad" es el título del nuevo número de la revista trimestral del COAMB que, mediante entrevistas, artículos de opinión y las últimas novedades editoriales, pretende contribuir a la reflexión y la divulgación en el ámbito de la investigación ambiental en Catalunya.

El nuevo número recoge entrevistas a Joan Roca, director general de Investigación de la Generalitat de Catalunya, y a Louis Lemkow, director del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA) de la Universidad Autónoma de Barcelona, así como varios artículos de opinión.

 

Asi, Eduard Ariza nos ilustra sobre la realidad de los ambientólogos que hacen investigación en Catalunya, Maria Josep Picó sobre la comunicación de las temáticas ambientales en los diferentes medios, y Jordi Oliver sobre las Empresas de Base Tecnológica (spin-off), una manera de emprender que da continuidad a la investigación a nivel universitario.

Además, como en cada .ambiental, se incluyen más de 15 novedades documentales y páginas web de referencia en temas ambientales.

Os invitamos a adentraros en este nuevo número de la revista (disponible sólo en catalán).

 
Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size

Alojamiento

RSS-Multimedia
Servicios Formación

Aprovechate de un 20 % de descuento
Hemos organizado
Ambientalia 2010 - Congreso Estatal Sostenibilidad
Libro 15 Años Titulación
click en la imagen
Miembro
Coalición Clima
Publicidad